viernes, febrero 02, 2007

Primer viaje del año

La costa malagueña ha sido el destino de mi primer viaje del año. Otra reunión de colegas del foro de fotografía de Caborian, o como nos gusta llamarlo, "quedada".
Como ya dije no hace mucho, me gusta viajar, y desde que estoy en Caborian, no paro!! Y hay un detalle que lo hace mucho más interesante, el llevar la cámara, hacer fotos sin preocuparse por nada ni nadie, y no sentirte el "raro" del grupo.
¿Por qué digo esto? pues porque todos llevamos cámara y, aunque estemos de cachondeo, conozcamos a gente nueva y compartimos conocimientos y experiencias, también compartimos la afición a fotografiar, por lo que a nadie le molesta que uno de nosotros se tire 10 minutos para hacer una foto en una esquina del pueblo.
Estuvimos el sábado en Nerja y el domingo en Frigiliana, un precioso pueblo de casitas blancas y calles estrechas, que era como para perderse un día entero por ellas y tomarse el tiempo necesario para hacer cada toma.
Aquí os pongo unas fotos de Nerja, todavía no tengo procesadas las de Frigiliana, pero bueno, supongo que suba algunas a mi web, así que podreis verlas dentro de poco tiempo.

Dentro de unos meses es el Tercer Congreso de Caborian, en Gijón, que por supuesto tengo apuntado en mi agenda. Pero tengo en mente otro viaje para este año, aunque no sé si el dinero me llegará, la vida en Madrid no es precisamente barata y hay que ir ahorrando. El destino? Tal vez la India, tal vez Praga, o quien sabe, igual me tengo que quedar en casa y hacer alguna escapada de fin de semana...