domingo, abril 15, 2007

Actualización de equipo

Despues de mucho pensar, y ahorrar... he decidido dar un paso más con mi equipo fotográfico. Antes de nada tengo que decir que mi antigua cámara, la Olympus E-500, junto con los dos objetivos del kit, es un estupendo equipo, posiblemente el mejor en relación calidad-precio del mercado.

Mis inquietudes fotográficas han crecido, mucho más de lo que me imaginaba hace menos de un año, cuando empezaba a experimentar con mi primera réflex digital. En realidad, mi vida ha cambiado mucho en el último año y medio, traslado a la capital, un nuevo trabajo, gente nueva, y más posibilidades.
Por suerte, las cosas me están saliendo bastante bien, hay momentos buenos y malos, pero voy tirando :-)



Lo que empezó siendo una simple afición, está empezando a convertirse en algo más serio. Acreditaciones para fotografiar en importantes conciertos y festivales en Madrid, colaboraciones fotográficas, venta de alguna fotografía. Es una de las razones por las que he decidido comprarme una Canon 30D, junto con un buen objetivo tele (Canon 70-200mm f4 L). Me falta el objetivo angular, pero está al caer, aunque todavía no tengo claro cual será. Una cámara de gama superior a la E500, junto con objetivos profesionales.



Otra de las razones es la compatibilidad de equipo junto con mi colega de faenas, Gasbox, para así intercambiar objetivos (aunque más que intercambiar, será que yo aproveche el arsenal que él tiene, jejeje :-p ).



Ayer estrené mi cámara, y apenas he podido hacer unas pocas pruebas, pero estoy encantado con ellas, me falta cogerle el tacto a la máquina, entender sus menús y luego lo de siempre, practicar y practicar.

7 comentarios:

Marta dijo...

¡Felicidades!

Ya estás en el lado oscuro :)

VinaloPower dijo...

Muy bien tiu! Eso ya es una cámara más decente. Mola! Saludos!

JAZZMAD dijo...

Ya veo que no has perdido el tiempo compañero, vas por el lado oscuro amigo y bien acompañado.
Coge la lente que quieras ;-)
Progresas adecuadamente que dirían en el colegio.
S2, Gasbox

Unknown dijo...

Al final has caído pequeño mdaf 8|

Ahora ya no tienes excusa. Como me hagas un mojón te vas a cagar,jajaja.

Tendrás tiempo a cogerle el truco durante el congreso. Vas a quemar el obturador,jeje.

Nos vemos compi ;)

Anónimo dijo...

Por dios....

Te has pasado al lado oscuro y de que manera.... Enhorabuena!!! Ahora a hacer fotones coñe!!!!

Te ire trapiñando en el congreso :-D

mdaf dijo...

Pues si, he caido... pero es solo por no aguantar a Cezonillo, que estaba todo el día que si Canon esto, que si Canon lo otro... jajajaja ;-)

Esta semana voy a probar cierto anguLar de Canon... para ver si me decido de una vez.

Ya tengo ganas de que llegue el congreso, voy a probar los objetivos de todo el mundo!! :-D

Un saludo!!

Unknown dijo...

Sí, sí, échale la culpa al cezonillo.

Si no le haces caso hubieses seguido gastando en baratijas cuando el lado de la luz estaba en otro camino,jajaja.

Ale,ale prueba L, que es la manera que tiene uno de perderse,jajaja. Ya nunca más podrás ahorrar,juas!