martes, abril 22, 2008

Retratando entre amigos

El pasado fin de semana estuve en Asturias, visita familiar y también a varios amigos. El fin de semana siempre da para muy poco, siempre me queda mucha gente por ver, pero todo no se puede. Dentro de nada viene el Congreso Caborian en Gijón, y ahí disfrutaré de la compañía de gente que no veo hace mucho.


Algo "in-extremis", quedamos unos cuantos amiguetes en una mina abandonada cerca de Luanco, al final llegamos mejor de lo que pensábamos en un principio. Con nosotros iba una pequeña modelo que siempre se presta encantada a posar para todo el mundo, aunque los que estamos al otro lado de la cámara disfrutamos tanto como ella, porque es una gozada poder hacerle fotos ;-)


También hicimos otro tipo de retratos, montando flashes y paraguas translúcidos, mientras unos fotografiaban, otros hacían de trípode... fue un poco caótico pero para sacar algunas conclusiones estuvo muy bien. Me gusta la luz que se obtiene con estos paraguas, pero hay que practicar todavía mucho para conseguir mejores resultados. A ver si en los próximos días me pasan algunas de las fotos de los making-off y los pongo en otra entrada ;-)

2 comentarios:

celuloso dijo...

Esas cosas se avisan...:-D

Bueno, con lo que tengo entre manos seguro que no podría ir... jeje

Esperando los makin of.com

Saludos

mdaf dijo...

Jejeje, ya digo que fue un poco "in-extremis", hasta el mismo sábado por la manaña no había nada claro :-p

En cuanto tenga las fotos las subo, aunque son más recuerdo que otra cosa :-D

Un saludo! ;-)