jueves, agosto 14, 2008

Cárcel de Carabanchel

Esta semana he estado en la cárcel de Carabanchel, un grupo de gente de flickr de Madrid se iba a acercar y me apunté. No conocía a nadie, pero bueno, como mi "red social" aquí en la capital no es muy grande, siempre está bien conocer gente nueva.


Además, tenía muchas ganas de volver y hacer alguna foto al lugar, en la anterior ocasión nos centramos en retratos y pasamos bastante del sitio. Y como ir solo no me da buena espina, aproveché que éramos unos cuantos para hacer fotos por allí tranquilamente.


El sitio es impresionante, y con calma pueden salir fotos muy interesantes, la verdad es que esta vez hice fotos "generales", pero dan ganas de poner un 50mm fijo y liarse a sacar detalles y encuadres algo más cerrados (como hice al final de la tarde), es un sitio en el que no te cansas de buscar rincones.


Eso si, también puedes encontrarte algún "habitante", pero no ha habido problema alguno con nadie, al contrario. Hay gente que apenas tiene recursos para vivir, y malvive por allí, algunos quieren hablar y sobre todo ser escuchados (como le pasó a un chico de los que iban que se encontró con una familia con un niño pequeño). Aunque las dos veces que he estado no me he encontrado a nadie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante. ¿Crees recomendable y segura una visita en "solitario"?

Anónimo dijo...

Hombre, hay gente que hay ido sola, pero yo no acabo de ver claro meterme allí solo con el equipo la verdad.
De todas formas antes de ir infórmate, o me envías un mail para que te intente explicar por donde entrar. No conviene salirse de uno de los pabellones (es muuuy grande), porque en otros vive gente, etc.

enblanco dijo...

HOLA ME GUSTARIA UNA OPNION SOBRE MI WEB Y ME PODRIAS DECIR UNA OPINION,GRACIAS
http://es.justin.tv/skatve78