domingo, abril 05, 2009

Cámara en mano

Los días empiezan a ser más largos, y te puedes dar un paseo con la cámara después del trabajo tranquilamente, todavía hay luz hasta pasadas las 20:00. La primavera hace que la gente salga más ya que el tiempo acompaña, y eso da su juego fotográficamente hablando.

Salía con la idea de hacer una foto para el Caborian Lab 02, algo así como un curso/reto que mes a mes se han propuesto en Caborian hacer, donde se trata un tema de la fotografía y se busca que cada usuario haga una foto relacionada.

Este mes toca el "Enfoque selectivo", y aunque tenía en mente otro tipo de foto, simulando el efecto de un objetivo tilt-shift, no di con el lugar adecuado para ello, y salieron otras fotos. Al final la que elegí fue la primera que veis, la de la pareja entre los jardines.


Esta última no tiene nada que ver con el tema del desenfoque, simplemente me gustó. No sé, tal vez no le veis gran cosa, es una de esas fotos que le gustan a uno cuando las ve :-p

3 comentarios:

Ivan Niepce dijo...

Pues tiene su cosa como digo yo , por ejemplo yo me identifico con ella ultimamente por que estoy ausente a pesar de tener personas cercanas en estos momentos prefiero estar mas a mi aire .Supongo que son rachas pasajeras o quizad no tenga nada que ver con lo que intentaste trnsmitir en la foto pero me apetecia escribir estas lineas.

mdaf dijo...

Buenas tío, claro que si, gracias por dejar esas líneas ;-)

A ver si nos vemos pronto en algún skatepark!

Anónimo dijo...

Ay el amoggg, por supuesto me quedo con la primera y su desenfoque jejeje

La ultima me gusta, parece los 2 polos opuestos, el blanco y el negro.

Un saludo.