lunes, agosto 03, 2009

Blues Béjar 2009

El fin de semana pasado estuve en el festival de blues de Castilla y León, celebrado en Béjar (Salamanca), en el que es ya mi tercer año consecutivo. El buen ambiente que allí se vive hace que tenga marcada esa fecha en el calendario año tras año.

Sugar Blue

Allí nos juntamos unos cuantos amigos para pasar unos días de risas y buena música, terminando hasta las tantas el viernes y el sábado. Decir antes de nada que la organización ha estado como siempre, de sobresaliente, no tengo ningún problema en reconocer que es el festival donde mejor nos tratan de todos en los que he estado, muchas gracias, así da gusto.

El plato fuerte del festival, el gran Maceo Parker, que a sus 66 años se metió a todo el público en el bolsillo nada más coger su saxo. Reconozco que era la actuación que más ganas tenía de ver, y no me defraudó.

Maceo Parker

La sorpresa para mi fue la Wentus Blues Band, una formación de origen escandinavo, que con una puesta en escena desorbitada y con mucho humor, cerró el festival con una energía increíble, haciendo que toda la gente saltase hasta el último tema.

Robban Hagnäs (Wentus Blues Band)

De momento solo tengo estas tres fotos procesadas, tengo que hacer una segunda limpieza después de la pasada de ayer, porque son muchas fotos y hay que intentar quedarse con las mejores, dejando al disco duro libre de fotos que no van a ser procesadas nunca.

En la web de JazzMAD podréis ver las galerías completas tanto mías como de Gasbox, pero irá poco a poco y sin prisa ;-)

3 comentarios:

Nacho dijo...

Muy buenas las fotos!

mdaf dijo...

Muchas gracias Nacho! ;-)

Serginho dijo...

En efecto, buenas fotos.

No sigo mucho este tipo de música, pero sí conozco algo de Maceo Parker y es una pasada.

Un saludo