martes, agosto 04, 2009

En el estudio...

Así es, hace unas semanas digamos que por fin hice mi primera sesión en estudio. En realidad fue una "quedada" de unos cuantos Caborian que organizamos gracias a Jorge, todo muy in extremis, buscando modelos entre todos un par de días antes de quedar, maquilladora (que nos falló al final) y venga a hacer fotos.


De tres chicas que fueron, al final yo solo tengo fotos de una, porque entre que nos turnábamos y demás, pues bueno, que no me dio tiempo a hacer fotos a todas, pero tiempo habrá de organizar más sesiones.

La verdad es que me gustó mucho la experiencia, hay un mundo de disparar con unos flashes de estudio a hacerlo con los "pequeños", aunque allí utilizamos la combinación de ambos para algunos esquemas de luz.


Mis fotos son de Adina, una chica encantadora con la que ya había hecho otra sesión antes de la del estudio, y que posó para nosotros de forma increíble, ¡un sobresaliente para ella!
Me he "picado" con esto del estudio, tanto que creo que en el salón de mi casa no habrá cortina, sino un fondo de estudio jejeje, hay que tomar medidas...

4 comentarios:

Nacho dijo...

yo soy un enganchao... cada dos por tres desmonto el salon y monto el estudio... es que la verdad engancha...

mdaf dijo...

Yo estoy en ello, pero voy a tener que cortar el fondo, porque son todos más grandes que el ancho del que dispongo. A ver la que lío... :-D

Cameno dijo...

Buenas fotos, tío, sobre todo la segunda :-)

Tienes que subir alguna de tu salón-estudio, o más bien estudio-salón :-P

mdaf dijo...

Gracias tío!
A ver si me pongo ya en plan con lo del estudio, que no quiero dejarlo porque me conozco...