martes, agosto 25, 2009

KDD Caborian en Madrid I

El pasado sábado quedamos varios amigos Caborian por el centro de Madrid para hacer unas fotos y pasar una tarde de risas. Como no podía ser de otra forma, tenía que ser todo "in extremis", así que quedamos a las 17:00 de la tarde, con los "taitantos" grados que caían...


Así que nada, después de un par de jarras heladas de cerveza para estar hidratados, nos pusimos a patear la calle, empezando en Gran Vía, con destino la calle Fuencarral. Para aquellos que no conocéis Madrid, esta calle es una de las más transitadas de la capital, llena de tiendas de moda y por supuesto, de gente, que era lo que buscábamos...


Desde chicas paseando, hasta perros graciosos en medio de la calle. Estuvimos un rato parados en una pared de grafittis donde retratamos a mucha gente, y también entre nosotros, pero eso lo dejo para otra entrada.



La verdad es que esto de retratar gente es un puntazo, un reto que al principio se hace difícil, pero según va pasando el tiempo, te relajas y le pides permiso a cualquiera, os lo recomiendo de todas todas, pero mejor si no vais solos, da menos corte ;-)

Continuará...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bueno! Yo quiero vete retratau ahí ;)

Anónimo dijo...

El chico del grafiti está entretenida, la simetría en este caso es un aporte... que él estuviese de blanco resalta el colorido atractivo del mural y el gran angular está muy bien, es una fotografía que queda.

Saludos fraternos
M. Soledad González Sanz