miércoles, agosto 26, 2009

KDD Caborian en Madrid II

Bueno, pues vamos con la segunda parte sobre la KDD Madrileña. Como resulta que todavía no habíamos empezado a atraer a la gente, nos paramos en un rincón de la calle Fuencarral bastante conocido, por sus pintadas, y decidimos sacar flashes.


JoAg se puso a saltar por la pared mientras yo le sacaba fotos. Primero hice unas sin flash, pero que coño, habiendo flashes para llamar más la atención, era tontería tenerlos en la mochila. Así que separé mi flash con el cable, mientras otro colega, Pascual, sujetaba el flash esclavo a mi derecha.


Un par de intentos y al final salió la foto que veis al principio, el pie delantero se ve algo desenfocado porque ya estaba cerca de la cámara... pero para otra vez arriesgaremos un poco más todavía, "no risk, no fun!!" :-D

Tengo que darle las gracias a Federico (Fiodor en Caborian) por pasarme la foto del making-off, estas fotos me gusta tenerlas, son parte del recuerdo de la estupenda tarde que pasamos ;-)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Joer vaya brinco que se pegó el JoAg. Quedó guapa la foto nen ;)

Anónimo dijo...

Pues sí, pues sí, una gran tarde. Disfruté mucho durante y después de la KDD. La foto del brinco es de las que más me gusta de las que has subido. Lo del making... pa´servir estamos, jejeje. Saludetes.

mdaf dijo...

Hombre Fede! jejeeje, si que lo pasamos bien si!!
Cezo a ti también te voy a retratar con el fisheye jijiji

;-)

CDS RadioShow dijo...

Adrián... lo flipo jajajaja!!! Gracias tío, que tarde...para recordar!!!

Un abrazo!!!