lunes, febrero 01, 2010

Malasaña Skate Contest

Durante el día de hoy, se celebró en la conocida plaza madrileña del "Dos de Mayo" un campeonato de skate organizado por la tienda Old School Skate Rock Shop. Comenzaba a las 12:30 con los pequeños, aunque yo no me pasé por allí hasta la tarde.
Un Hummer de Red-Bull amenizaba el evento, mientras los skaters patinaban en un circuito de calle colocado en uno de los laterales de la plaza. Hice unas pocas fotos en la final, aunque como veis en ellas, estos campeonatos no son los mejores entornos donde hacer grandes fotos, pero como recuerdo están bien.
Al final, la gente se animó y se utilizaron como "skate-park improvisado" lugares de la plaza, como la barandilla de 10 escalones de un lado, y las escaleras que se saltaron de varias formas. Allí estábamos varios fotógrafos apiñados, y me dio por intentar algún que otro barrido a bajas velocidades y flash, no es que sean gran cosa, pero me sirven para ir mejorando esta técnica para cuando pueda hacer las fotos con comodidad.
La anécdota de la jornada la provocó uno de los fotógrafos, que por arrimarse demasiado a los skaters se llevó un buen susto, ya que un skater le partió la bayoneta de la cámara, saliendo el objetivo rodando por el suelo. Y es que hay que ser un poco consciente de donde ponerse, y observar antes a los participantes, obviamente la mala suerte puede jugártela, pero tampoco hay que tentarla demasiado. Espero que pueda arreglar su cámara y que no le cueste mucho arreglarla.
 
Como véis, había mucha gente haciendo fotos, y ya es casualidad que el flash de la chica que estaba en frente saltase a la vez que yo hacía mi foto!! :-D
Una buena tarde de skate, que sirve para ir cogiendo forma y preparar más sesiones!

4 comentarios:

Toral dijo...

cuantos kilometros llevara ese hammer tron??

mas que la renfe, joder, esta en todos lados ajajj

lo menos deben de ser media docena repartidos por todo el pais, pa despistar!!

mdaf dijo...

Ya te digo tío jajajaja :-D

wuanfotografer dijo...

UN BLOG COJONUDO AMIGO, QUERIA FELICITARTE POR ESAS PORTADAS CONSEGUIDAS AL OTRO CHARCO...

EN CIERTA MANERA COMPARTIMOS AFICIONES:

http://wuanfotografer.blogspot.com/?zx=26dc777941381bbe

UN SALUDO Y TE ESPERO EN PRÓXIMOS DISPAROS.

mdaf dijo...

Muchas gracias "wuan" :-)
Ya me he pasado por tu blog, veo que también te gustan los deportes extremos ;-)

Un saludo!