jueves, octubre 21, 2010

LUR Photo

Si alguien me pregunta que significa eso de LUR tendría que responderle que no tengo la menor idea, simplemente lo relaciono con un tío del norte que se llama Gorka Lasa, que conocí por mediación de Caborian y que es un poco macarra :-D


Su página web es una de esas que tengo en mis favoritos desde hace mucho tiempo y que me gusta visitar de vez en cuando. El estilo de sus fotos rebosa carácter y por qué no decirlo, idas de olla, muy pensadas y bien trabajadas, de esas que cuando las ves piensas, "yo también quiero hacer algo así". Capaz desde retratar un niño de la India de forma natural hasta meter a una modelo en una bañera con sangre y coronas funerarias, pero creo que más que contaroslo, lo mejor es que lo veais por vosotros mismos.

Ojo, no apto para mentes cerradas o sensibles...

4 comentarios:

Nati Martínez dijo...

Y todo eso sin hablar del arroz con leche ;)

mdaf dijo...

Cierto, cierto :-D

John dijo...

LUR en euskara significa TIERRA.

mdaf dijo...

Gracias John, siempre se aprende algo :-)
Ahora me falta preguntarle a Gorka el por qué de este "nick" :-)