martes, noviembre 09, 2010

Café Jazz Populart

Hace mucho que conozco este local madrileño, no es la primera vez que hablo de él aquí pero no puedo dejar de recomendarlo una vez más. El Café Jazz Populart es uno de los locales míticos de la capital, con actuaciones en directo todos los días, donde el jazz y el blues son su seña de identidad. 


Hacía mucho tiempo que no iba por allí, pero la semana pasada volví con una amiga casi por casualidad y me alegró ver que todo sigue igual, el ambiente que se vive con el pequeño escenario del fondo, la luz cálida de sus bombillas, la cercanía con los músicos, este local tiene algo que siempre me ha enganchado y me da buen rollo.


Aunque he ido muchas veces a disfrutar de conciertos, también he ido cámara en mano alguna que otra vez, la última hace mucho ya, con el concierto de la Peaches Staten Blues Band, y mira por donde he encontrado un vídeo de aquel día, que servirá para que os hagáis una idea de lo que podréis encontraros si un día os da por dejaros caer por allí.

Buenos recuerdos los de este bar, y muy buenos momentos los vividos estos días rodeado de amigos y buena gente, así da gusto ;-)

0 comentarios: