miércoles, octubre 19, 2011

Después de las alturas... (NYC XI)

El viernes, penúltimo día en New York, fue bastante más relajado en lo que a fotos se refiere, todavía con el subidón del día anterior en todo lo alto de la ciudad, parecía como si ya hubiese tenido bastante, a partir de ese día estaba mucho más relajado y pasota, vamos que hubo más cerveza que fotos, y tan ricamente!


Quedamos por la mañana con Ryan, una amiga que nos enseñó parte de Brooklyn y que se portó genial con nosotros dedicándonos su tiempo, llevándonos a un lado y a otro y enseñándonos rincones que uno no vería ni por asomo caminando solo por la ciudad. Así que nos juntamos con ella en el comienzo del puente más conocido de NYC, y paseamos hasta el otro lado, donde comienza Brooklyn.


Fue un buen paseo a pleno sol en verano, así que vamos, os podéis imaginar como cascaba Lorenzo allí, pero como ya dije antes, día de relax, pasarlo bien e hidratarse de vez en cuando probando cervezas de aquí y allá, fue un día estupendo. Creo que es el día que menos fotos hice, además pillamos la mitad del puente en obras, con lo que tampoco nos comimos mucho la cabeza, cámara a la mochila y a disfrutar.


Comimos un "nomeacuerdoquéera" en un pequeñísimo local oriental ya en Brooklyn, pero que estaba bien bueno, y seguimos pateando el barrio. En la zona donde vive Ryan la población es mayoritariamente negra, con gente jugando en las canchas de street-basket, familias en los portales, auténtico al cien por cien. No me preguntéis por retratos del vecindario porque no me atreví, las cosas como son :-D