jueves, diciembre 13, 2012

¿¿Surrealismo??

Demasiadas cosas pasan últimamente, esta no está siendo precisamente mi mejor semana del año y eso que estamos a la mitad, todavía quedan cosas por llegar. Siento ser recurrente, pero es que tengo que seguir hablando de la cantidad de cosas que pasan estos últimos tiempos. Hoy ha llegado un punto, al oír unas declaraciones de varios de nuestros actuales ministros, que pensaba que me estaban tomando el pelo, que era tan surrealista todo que no podía ser cierto.

En tácticas de guerra, a veces la mejor estrategia es hacer algo tan exageradamente increíble, que pase desapercibido para el lado enemigo, algo que ni por asomo se crea que va a realizarse, por lo que si se ve algo "raro", simplemente uno sigue a lo suyo y piensa algo así como, "esto no puede ser cierto", y sigue a sus cosas.

Esa es la sensación que tengo de este país, o eso o que como dice un amigo mío, "... el 99% de la población de este país es retrasada".
Me gustaría pensar que no tiene razón, aunque tener delante de nuestras narices todas estas cosas, y no verlas, me parece muy grave...

6 comentarios:

Pepe dijo...

Jajajaja, me gusta el uso que le has dado a mi idea :) Yo opino lo mismo que tú. Cuando digo lo del 99% no es que lo crea literalmente, es que hay que serlo un poco para no estar en pie de guerra con lo que está pasando. Y ojo que los primeros que han puesto en práctica la idea del 99% son los políticos que cuando hablan da la impresión de que se dirigen al público de los payasos de la tele. Luego me llaman radical e inmaduro por decirlo. ;)

mdaf dijo...

Claro, es que supongo que es más fácil pensar que el 1% está equivocado, frente al otro 99%, así nos van las cosas...

;-)

Anónimo dijo...

Ver para creer... :-(

¡Me encanta la foto!

Saludetes serranos.

mdaf dijo...

Gracias Fede!! ;-)

Unknown dijo...

Llámala retrasada, acomodada, acojonada...

Y en las próximas elecciones el PP y el PSOE seguirán siendo las fuerzas políticas más votadas.

La gente no escarmienta.

No sé cuánto tardará, pero esto tarde o temprano tiene que estallar por algún lado. Si no, es que sí, somos retrasados.

mdaf dijo...

Si, muchos piensan así, pero es que hay tanto mangoneo que uno ya no sabe qué pensar...

Y no, la gente no escarmienta y además tiene miedo a coger las riendas...