miércoles, enero 02, 2013

Comenzando el 2013...

Últimamente actualizo poco el blog, pero ya que tengo unos días de tranquilidad aprovecho para poner algunas de las últimas fotos que he hecho. El pasado 28 de diciembre tocaba sesión de Estudio Nómada, nos fuimos a un centro cultural en el barrio de Tetuán, La Nave Grupo Taller.


Por la noche actuaban IC & The Jazzy Boom's, un trío de jazz en el que mi hermano está al teclado, así que era un día perfecto para unir música y fotografía, y la gente de La Nave nos lo puso muy fácil, aprovecho para agradecerles las facilidades que nos dieron para estar allí haciendo retratos a todo el que quiso posar para nosotros.


Tras la sesión de estudio, comenzó el concierto y ya decidimos desmontar el tinglado, así que ya que estaba por allí, hice algunas fotos del directo. La luz era baja y tocó tirar de 1600 ISO para rascar luz. Hice unas cuantas con el 85mm f1.8, poder abrir diafragma me vino muy bien aunque el enfoque se vuelve más crítico.


Así que con estas fotos estreno el año en el blog, espero ir actualizando más a menudo, aunque el ritmo de fotos ha bajado algo. Si queréis darle un vistazo a los retratos que hicimos, podéis mirar en las diferentes galerías puestas por orden cronológico en www.estudio-nomada.es :-)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A algunos nos viene muy bien que haya poca luz!!!!!

Jandrín

mdaf dijo...

jajaja anda anda, un poco más ni lo notas, y a nosotros los fotógrafos nos daría la vida!!

:-p

Anónimo dijo...

Lo decía porque a menos luz, menos se ve mi cara, flipao!!!!!

mdaf dijo...

jjajajajjaaja que no eres tan feo hombre!! :-ppppp

Unknown dijo...

Parez que me cuadra quién puede ser el tu hermanu :D

mdaf dijo...

Decir que toca el teclado es una buena pista... :-D

Unknown dijo...

O que se parez algo al hermanu puede ser otra, jajaja!

mdaf dijo...

Pues serías el primero en decirlo, porque no nos parecemos en nada! :-D

Unknown dijo...

Pues créeme que lo saqué a la primera :D

Aurora dijo...

¡Cómo que no eres tan feo!...es precioso y sale muy bien en las fotos;bueno también es que el fotógrafo es muy bueno.(No digas a nadie quien soy) ,jajaja. Aprovecho para decir a Juan: hola,¿qué tal por Brasil?