martes, enero 28, 2014

Santa Cristina de Lena

Aunque much@s seguramente no os acordéis, la iglesia prerrománica de Santa Cristina de Lena salía en los libros de historia, al menos en los de E.G.B. que me tocaron estudiar a mi. Y está a 10 minutos en coche de la casa de mis padres, o a "un paseín" caminando por una tranquila pista junto al río Lena.


De chaval alguna vez me tocó ir corriendo hasta allí cuando empezaba la pretemporada de fútbol, y alguna escapada en verano a tirarme en el césped también hubo.

Esta fue la segunda escapada con la cámara que hice, ni mucho menos preparada. Tenía un rato antes de comer así que cogí la mochila y me acerqué un rato hasta allí. Como soplaba bien el viento y estaba algo más resguardado que el día que subí al alto de la Cobertoria, puse el filtro soldador y coloqué el trípode.



La primera foto es la vista frontal de la iglesia, y la segunda ya desde el camino que lleva hasta ella desde la carretera. No son nada originales, fotos de Santa Cristina las hay a patadas, a poco que busquéis en Google lo podréis comprobar, pero el paseo tranquilo no me lo quita nadie, y de paso me llevo alguna foto de recuerdo :-)

0 comentarios: