domingo, septiembre 03, 2006

Conociendo gente

Por irónico que parezca, en Madrid, con la cantidad de gente que hay, es dificil "conocer gente". La mayoría de las personas acuden al trabajo, se relacionan allí, pero fuera les cuesta, al contrario que en otros lugares que conozco, donde hace falta muy pocos días para tomarse unas cañas o unas sidras.
Este verano he tenido la oportunidad de conocer un nuevo grupo de gente, gracias a una afición común, la fotografía. Se organizó una "quedada" a través del foro del sitio web que más visito desde hace unos meses (www.caborian.com), en Gijón. Yo no conocía a nadie personalmente, y apenas "virtualmente", ya que soy un miembro reciente de este foro.
La experiencia fue muchísimo mejor de lo que me imaginaba, yo nunca había acudido a ninguna quedada, y me encontré con un grupo de gente muy divertido y agradable. Pasamos el día haciendo fotos, riendo, comiendo y como no, bebiendo unos culines de sidra como buenos asturianos. Tanto me gustó la experiencia que al mes siguiente volvimos a quedar para hacer fotos en un campeonato de surf, celebrado en Gijón también, donde me volví a encontrar con miembros caborian, unos conocidos y otros nuevos para mi, muchas risas de nuevo y muchas fotos, que fue la excusa para juntarnos de nuevo.


3 comentarios:

Marta dijo...

Esas fotos y esa historia me suenan, jajajaja. Muy buena la del vaso de sidra.

Por cierto, no andes muy "perdido" que para este otoño tenemos más.

cezonillo dijo...

Juas! Quién será esi que ta escanciando,jajaja!

mdaf dijo...

Pues no se, uno que había por allí y se puso a escanciar pa todos, jajaja!