martes, noviembre 14, 2006

El adiós de un compañero



Hoy, 14 de noviembre de 2006, una gran persona y colega de Caborian nos ha dejado. Lo mio no es escribir, eso lo tengo claro, pero no podía pasar sin dedicarle unas palabras a Jesús (jespinazo para los amigos).
Era uno de los miembros caborian con quien había coincidido en todas las quedadas a las que pude acudir. Siempre derrochando simpatía y buen humor, nos pasábamos unas buenas jornadas.
Sé que puede sonar típico todo esto, pero los que lo conocemos sabemos que él era así.
No olvidaremos nunca su trípode con cable disparador el día de la "kdd-surfera" en Gijón, todos metidos hasta las rodillas en el agua :-)
Yo guardo un gran recuerdo suyo, además, fue el primero en hacerme una foto, que guardo en mi disco duro con gran cariño, en agosto de este año cuando conocí a toda esta panda de aficionados a la fotografía, a conocer gente y a pasarlo bien en todos los sentidos.
Desde aquí les mando un abrazo enorme a su esposa Conchita, una nueva caborian desde hace poco, y a sus dos hijos a los que también conocí en otra quedada.

No sé que más decir, creo que con estas pocas líneas quedan bien claros mis sentimientos.

Te recordaremos siempre Jesús, estarás presente en todas las quedadas.

Mdaf

5 comentarios:

marcosrh dijo...

No lo conocía personalmente, pero compartíamos espacios comunes como Caborian o el resto de webs de Dabo y por lo que todos contais debía de ser un gran tipo.

Aprovecho este post para enviar un fuerte abrazo de apoyo a su familia y amigos.

cezonillo dijo...

Pues sí, era un gran tipo, siempre con una sonrisa que contagiaba felicidad, Le echaremos mucho de menos.

Has ta próxima amigo;)

mdaf dijo...

Ha sido un buen palo, de verlo hace poco a perderlo de golpe.

No sé si vosotros podeis ver la foto que he puesto, estoy teniendo problemas con el servidor y no se ven algunas fotos (creo que ninguna del blog). Es de la primera "kdd" en agosto, "nos retratamos el uno al otro" :-)

aj dijo...

Cuando me he enterado esta mañana, me he quedado helado....

Tuve la suerte de coincidir con Jesus en la Kdd de Daboweb. Compartimos buenos momentos.

Se le va a echar muchisimo de menos...

Descanse en paz...

Marta dijo...

Se nos fue un gran tipo pero nos dejó su sonrisa y muy buenos recuerdos a todos los que tuvimos el placer de conocerle y de compartir momentos con él.

Hasta siempre, Jesús.