jueves, diciembre 21, 2006

Mi exposición (Toledo II)

Hace poco escribí una entrada contando que había estado en Toledo, y que posiblemente hubiese segunda parte...

Así es, hay segunda parte. Esta misma mañana me han confirmado que mis fotos, despues de un malentendido con la empresa de mensajería (inicialmente llegaron unas fotos de un bodorrio de un tío de Zaragoza, que casualmente tenía mis fotos...), por fin han llegado a Toledo, ciudad donde las voy a exponer.
La exposición consta de una selección de 11 fotos de mi viaje por las costas gaditanas de este verano. Quien me iba a decir a mi que esas vacaciones me iban a dar para tanto...
Tengo tantas cosas que escribir respecto a esto, que casi que voy a ser muy breve, porque me olvidaría de tantos detalles que tendría que ir editando la entrada al blog continuamente.
Lo que no puedo olvidarme es de agradecerle a "Twiny", mi coleguilla toledana, todo su apoyo. Porque esta exposición ha sido posible gracias a ella, que me puso en contacto con la responsable del local, y me animó a montarla.
Tengo que reconocer que en un primer momento me vino muy grande todo esto, no estaba seguro de exponer mis fotos, pero bueno, fueron varios los que me animaron y aconsejaron, y al final dije, pues que leches, ¿por qué no?
Hay varios nombres más a quien agradecer muchas cosas, pero como ya sabeis quienes sois (alguno se que pasa de vez en cuando por mi blog, en la sombra...), no me voy a poner a citaros a todos ;-)

Ahí queda eso, quería compartirlo con toda la gente que se pase por mi blog ;-)

Un saludo.

4 comentarios:

Noega dijo...

Enhorabuena por esa expo mdaf !! :)

Anónimo dijo...

Muchísimas Felicidades señor Mateos
Ya me gustaría poder asisitir a tu exhibición.

Un abrazo

mdaf dijo...

Muchas gracias!!

Es una pena que esté en Toledo, pilla un poco lejos a la mayoría, pero bueno, que se le va a hacer!! :-D

Anónimo dijo...

Adri!!

Muy bien! muchas felicidades y adelante con todo lo que te propongas!!

Desde BCN te mando un besote enorme y un fuerte abrazo!!

Ale