sábado, marzo 31, 2007

Un pequeño paso...

Hace ya un tiempo que hago fotos en conciertos de jazz, blues, rock, en locales de Madrid. Como habreis podido leer en otra entrada, Gasbox y yo hemos unido fuerzas, y de ahí ha surgido JazzMAD, un proyecto serio.

Pues bien, parece que poco a poco esto va para adelante, tenemos muchas galerías ya subidas, y las que quedan por subir (en los próximos días subiremos otras cuatro galerías nuevas). El ayuntamiento de Madrid, nos ha acreditado para el festival "Músicas del Mundo de Madrid 2007", tres días de conciertos en el Centro Cultural de la Villa.


Ha sido mi primera experiencia profesional, nos dan los primeros tres temas para sacar las fotos, con lo cual, la tarjeta de memoria sale bien calentita del concierto :-)
La verdad es que el primer concierto fue toda una gozada, estoy acostumbrado a fotografiar en locales con condiciones de luz pésimas, y aquí, he podido tirar a velocidadades algo más altas (1/90 seg), he disfrutado como nunca de este tipo de fotografías.



Me falta cogerle el truco a esta forma de trabajar, el tiempo pasa volando, hay que encuadrar con agilidad, buscar detalles, cambiar de objetivo para planos generales, y todo ello en unos 10-15 minutos. Pero por suerte, las fotos van saliendo.

Resumiendo, esto ha sido "un pequeño paso para JazzMAD, y un gran paso para mi" :-)


5 comentarios:

JAZZMAD dijo...

Me alegro que vayas cogiéndole el punto. Buen trabajo.
S2, Gasbox

Anónimo dijo...

...buenas fotos, de las mejores que he visto en escenarios nen, no te relajes, te vigilo.

mdaf dijo...

Vaya "par de dos" que se pasan por aquí :-D

Muchas gracias, y no te preocupes lobo, no me relajaré ;-)

Anónimo dijo...

Ei!! qué xulas las fotos... me encantan!!

Al final voy a tener razón y vas a vivir de la fotografia... estas imparable!!

Un abrazo bien fuerte!!

Ale

mdaf dijo...

Hombre Ale!!

Bueno bueno, poco a poco, por ahora no me quejo, que van saliendo las cosas, ya te contaré novedades ya ;-)

Un besazo!!