martes, abril 10, 2007

Colaboración fotográfica

Como algunos ya sabeis, hace unos meses recibí el tercer premio de un concurso de fotografía aquí en Madrid. El responsable del portal Fotomadrid nos ofreció a los tres ganadores la posibilidad de colaborar con la web.



La colaboración consta de enviar fotografías tomadas en Madrid, de monumentos, edificios conocidos, zonas de Madrid, etc. Este portal trata de dar publicidad a la capital de España y su comunidad, mediante la fotografía. Un buen gestor de contenidos está detrás de esta web, indexando cada una de las fotografías en los distintos buscadores, por si alguna empresa o particular estuviese interesado en adquirir alguna.



Hace poco me he estrenado como colaborador, no tengo mucho tiempo libre, pero me pasé una mañana de un sábado cualquiera, haciendo fotos por el centro, Gran Vía, Callao, Puerta del Sol, etc.
Ya han creado un monográfico con mi nombre en la web, al que podeis acceder directamente desde este enlace: Monográfico Adrián Mateos , y en el que espero ir añadiendo fotos poco a poco.



Quien sabe, tal vez el día menos pensado llegue un correo diciendo que alguien se ha interesado por una foto mía. Como se suele decir en estos casos, nunca hay que perder la esperanza.

De todas formas, yo disfruto de la fotografía, pero no vivo de ella, por el momento... ;-)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ahí ahí campeón. Ahora a ir haciendo caja, jaja.

Te vendrá bien para el cambio que tienes en mente ;)

Pues eso, que te deseo toda la suerte del mundo pa que empiece a funcionar "el negocio",jeje.

Nos vemos en breve.

mdaf dijo...

Muchas gracias tío, a ver si poco a poco van saliendo cosinas, jeje.

Nos vemos!!

Anónimo dijo...

Pues nada, que tengas suerte....

Estoy viendo el monografico... mola!!!!

Por cierto menudo cambio que vas a hacer :-D

Marta dijo...

Enhorabuena y ojalá tengas mucha suerte con las ventas ;)