martes, abril 24, 2007

Indignado, no hay seriedad

Hola de nuevo, primero quiero agradecer a todos los que me felicitasteis en la anterior entrada.
Resulta que acaba de llegarme un correo del responsable de la web de FotoMadrid, para decirme que El Corte Inglés (si nombré la empresa para lo bueno, lo haré para lo malo también), se ha echado atrás en el asunto de las fotos, y lo peor de todo, es que no ha dado ningún tipo de explicación.

Resulta que son ellos quien se ponen en contacto con nosotros, nos piden un presupuesto y lo aceptan, y ahora van y dicen que ya no necesitan las fotos. Todavía no tengo contestación de FotoMadrid, porque desconozco si ya tenían las fotos en su poder, pero espero no verlas por ahí, porque yo tengo los originales bien guardados, y al final tendrían que pagar más que lo que me iban a pagar por mis fotos.

Estoy quemado, porque este es el segundo caso de poca seriedad con el que me encuentro en menos de 15 días, y estoy empezando a cansarme. A mi me gusta hacer las cosas bien, y cuando me comprometo a algo, lo cumplo. Puedo tardar más o menos, tener mis dudas, pero una vez decidido, no hay marcha atrás.

En fin, que prefiero no seguir escribiendo, porque estoy caliente y puede que escriba cosas de las que luego me arrepienta...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo mdaf, esto pasa hasta en las mejores familias...ya saldrán más cosas

Anónimo dijo...

Así es la gente....

Las compañias grandes se creen que tienen derecho a todo....

Bueno, a ver si tienes suerte, te vuelven y les arrancas mas pastuqui.... :-D

Tu no te preocupes, ya te vendrá una mejor

Unknown dijo...

Caro, caro. Tu si se vuelven a poner en contacto contigo, dices que les subes el precio un 25% por mamones. Si no hay mal que por bien no venga :P

Intenta tomartelo con calma, porque hoy día hostias te las dan en cada esquina.

Hasta prontín ;)

fotoMadrid dijo...

Hola MDAF,
te aseguro que no es la primera ocasión que me pasa esto, y por eso, yo creo que me lo he tomado mejor que tú.
La perseverancia hace que al final el trabajo de uno de sus frutos, pero es verdad que mientras eso llega, te vas topando con mucho mamón por ahí.
Por cierto, enhorabuena por tu blog.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo siento mucho por ti. A mi también me ponen de muy mala leche las putadas.
Ya se lo mucho que JODE pero no sufras chatín, ya verás como surgen mas ocasiones.
Saludos
MSonia

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo de los negocios; un mundo que nada tiene que ver con la fotografía, el arte...

Como anécdota personal: hace poco una agencia de viajes me pedía fotos para su web, el precio era "citar mi nombre como autor"...

mdaf dijo...

Muchas gracias a todos, ya se me ha pasado algo el cabreo.
Sigo pensando que la fotografía sigue estando muy mal valorada, la mayoría se piensa que cualquiera puede hacer la misma foto con una compacta (he incluso he llegado a oir que con el movil...), y que va a quedar igual de bien.

Pero bueno, supongo que será cuestión de tiempo el que todo vaya tomando un rumbo correcto. Ahora que eso si, tengo claro que nosotros tendremos que poner de nuestra parte y no quedarnos callados.

Un saludo y gracias por pasaros por aquí ;-)