miércoles, mayo 02, 2007

Finaliza el III Congreso Caborian

Despues de cinco días muy intensos en Gijón, finaliza el III Congreso Caborian de Fotografía. Cinco días llenos de emociones, alegrias, risas y fotografía, mucha fotografía.


Como miembro del que llamamos "Komando Astur", estuve encargado, junto con mis compañeros, de atender a la gente desplazada de varios puntos de España, e incluso del extranjero. La organización del Congreso fue perfecta, todo salío de lujo, las estupendas charlas comenzaron a su hora, la gente fue muy puntual, y parciticipativa.


Yo pude disfrutar de dos talleres fotográficos (cada inscrito podía apuntarse en dos talleres), uno de procesado (tratamiento de fotos con el ordenador), y otro de retrato en exteriores. Pudimos disfrutar en este último, de un gran fotógrafo (Nacho Rubiera), que nos llevó de la mano en todo momento, explicándo cada uno de sus conociemientos en el tema. Y como no, de una guapísima y profesional modelo (Malú), que posó para todos nosotros con toda la calma del mundo, atendiendo a nuestras peticiones.


Se me escapan muchas cosas, pero es que tendría para escribir líneas y líneas, y estoy muy cansado, menos mal que estoy de vacaciones hasta el domingo, y podré recuperar. Tan solo deciros que ha sido una experiencia increible (era mi primer congreso), conocer a tanta gente nueva, el buen ambiente que hay entre todos, y encima disfrutar de gente profesional que fue a Gijón a transmitir sus conocimientos.


Totalmente recomendable, si nada lo impide el año que viene, no faltaré al IV Congreso :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy hecho polvo..... que cansancio!!!! :-D

El Congreso ha estado fenomenal. Muy bien organizado y los talleres y charlas estupendas, con gente impresionante como monitores/ponentes.

La gente estupenda. Volver a ver a gente conocida, conocer nueva.

Al año que viene habrá que hacer algo para no perderselo.....

Unknown dijo...

Ya se nos acabo tíu. La putada es que ahora no soy a coger el ritmo de estudiar otra vez :(

La verdad es que fue interesante mientras duró. Me lo he pasao muy bien y también he cansao con gusto,jeje.

Ale te dejo que llevo toda la tarde intentando estudiar y no hay manera.

Nos vemos

mdaf dijo...

Me parece que acabamos todos reventaos, es que cinco días son muchos días, sobre todo teniendo en cuenta el horario nocturno.... :-D

A ver como se organiza el próximo año, que los días festivos no caen tan bien como este, pero bueno, ya nos apañaremos no? ;-)