sábado, junio 30, 2007

MetroRock 2007, acabar el trabajo...

Una semana después del festival, ya están subidas en nuestra galería la gran mayoría de las fotos. Falta por subir alguna foto de los grupos menos importantes (que iremos añadiendo poco a poco), pero las galerías de las principales bandas del cartel están ya disponibles.

Enter Shikari, MetroRock 2007

La condiciones de los dos escenarios eran totalmente diferentes, en uno daba el sol durante casi todo el día, por lo que eran necesarias velocidades altas y bajar el ISO al mínimo. En el otro escenario, subir ISO y ajustar la velocidad, ya que que estaba en sombra, y hasta que no empezaron a dar más potencia a los focos, había que adaptarse a las condiciones de luz.

La Excepción, MetroRock 2007

Entre concierto y concierto aprovechábamos para hacer alguna foto social, la gente era muy receptiva (todos querían salir en las fotos...) y posaba con alegría. También era tiempo para tomar alguna que otra cervecilla, hacía mucho calor.



Esta semana me he dado cuenta la gran importancia que cobra el tener un buen ordenador para procesar las fotos. No es lo mismo procesar un par de fotografías que ponerse a clasificar y procesar más de 600 fotos...
Los 512 megas de RAM de mi ordenador se quedan muy cortos, es por ello que creo que ese será mi próximo gasto, aumentar la RAM del portatil. He llegado a desesperarme procesando hasta bien tarde estos días.

Esta noche toca concierto de Jazz, el sitio tiene muy buena pinta, ya os contaré... ;-)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Depende lo que te cueste meterle RAM... buff hoy día hay portatiles a un precio muuuuy interesante. Siempre podrías vender el tuyo y hacerte con uno nuevo. Según tengas el bolsillo,jajaja.

El festival no me queda muy claro si era de rock o de chatis :P

mdaf dijo...

Por 90 € puedo meterle 1 GB más, ahora no tengo dinero para un ordenador, así que espero que aguante este...

En el festival había de todo hombre... :-D

Antona dijo...

Me encantan las sociales..
salu2

k dijo...

buenas estaria interesado en revisar la galeria de fotos de este festival, lo tenria colgado en algun otro sitio ?¿ saludos y gracias