sábado, julio 07, 2007

Diferentes estilos...

Estas últimas semanas estoy muy liado, y apenas tengo tiempo para procesar un montón de fotos que tengo en el disco duro del ordenador. Me centro principalmente en procesar las fotos de los conciertos, son las que más prioridad tienen, y de vez en cuando proceso alguna otra.

El sábado pasado se celebró la manifestación del Europride 2007, festival gay que se daba cita en Madrid, a nivel europeo. Ese mismo día tenía concierto en la azotea del Círculo de Bellas artes, y como la manifestación pasaba por allí, me fui a dar una vuelta con la cámara.

La verdad es que fue una tarde divertida, y pude hacer muchas fotos sin ningún problema, la gente era muy amable y posaba con mucha gracia.Pasé una tarde agradable y divertida.

Por la noche, concierto en el CBA, pero esta vez en la azotea. Un sitio precioso para escuchar un concierto de jazz, en plena noche de verano en la capital. Hice unas cuantas fotos desde primera fila, y despues me fui detrás del público para buscar otros planos.

Esta semana estoy acreditado en el GalapaJazz, aunque mañana volveré a la azotea del Círculo, mientras Gasbox va a fotografiar a Concha Buika al festival. Es lo bueno que tiene formar un equipo, nos podemos dividir el trabajo ;-)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ultimamente te apuntas a todas chaval!

Yo a ver si empiezo a sacar fotos de una vez, que ya tengo un mono de la leche.

A ver cuando te vienes a hacer una visita,jeje.

Nos vemos por aqui ;)

mdaf dijo...

Claro tio, mientras pueda, allí estaré con la cámara :-)

Jejeje, ahora vas a saber lo que es ver unas nubes impresionantes desde la oficina, y tener que quedarte a currar... Pero bueno, a fin de mes mola, jajaja

Espero ir dentro de poco, ya te daré un toque ;-)