domingo, julio 15, 2007

Una serie metida en la cabeza...

Aunque existe en todas las ciudades y pueblos, en Madrid el taxi es un elemento típico más de la ciudad. En cualquier calle te puedes encontrar uno, siempre en busca de sus clientes, de camino a su parada habitual, o a recoger algún pasajero al que llevar a su destino.

Es curioso, ya que aquí puedes parar uno en cualquier calle, sin necesidad de tener que buscar una parada, algo que no ocurre en otras ciudades, donde tienes que llamar por teléfono o buscar sus paradas delimitadas.

El caso es que, por casualidad, me ha surgido la idea de hacer una serie de fotografías sobre el taxi en Madrid. Intento buscar encuadres jugando con los elementos de la ciudad, mostrando en casi todas las fotos el taxi en movimiento. Demostrando el contínuo ir y venir de los coches con la línea roja en sus puertas, también puede mostrar lo dificil que puede ser encontrar un taxi libre en determinadas zonas y horas de la capital.

Podreis ver la serie en mi web cuando la tenga completa, o por lo menos con unas cuantas fotografías que me gusten. Os dejo una que hice ayer, aunque no tengo claro que la incluya en la serie, creo que es muy mejorable.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya despiste, acabo de ver tu web por vez primera. Muy buenas las galerías.

Unknown dijo...

Así me gusta compi. Creatividad al poder. Me parece una buena idea, y a raiz de esta foto tiene muy buena pinta.

Que usted las condiga bien ;)

mdaf dijo...

En ello estamos, ya tengo unas pocas, pero quiero pulir alguna, así que volveré a repetir ciertas fotos. No tengo prisa por acabar la serie.

Muchas gracias Pedro, me alegra que te hayan gustado las galerías ;-)

Anónimo dijo...

Ufff... supongo que seran los calores :-D

Una serie sobre taxis que no se ven los taxis...... anda, anda... :-P

De las que he visto, la que más me gusta quizá sea esta que tienes en el blog.

Suerte!!! :-D