domingo, julio 22, 2007

Desconexión y reencuentros...

Este fin de semana me he ido a Asturias, aunque estoy bien en Madrid (y ayuda también que este verano no es excesivamente caluroso...), me apetecía descansar y desconectar un poco.
Esta vez fui en tren, no me iba a mover de mi pueblo y no iba a necesitar el coche. Llegué mucho más descansado, despues de una buena siesta camino de la tierrina :-)

Como no, la cámara iba conmigo, parece que es una extremidad más de mi cuerpo, viene a todas partes, jeje. El sábado quedé con unos amigos para hacer unas fotos y pasar el día, ya hacía tiempo que no los veía, y tenía muchas ganas de volver a verlos. Pero tan relajado venía este fin de semana, que me dejé el angular en Madrid, y teniendo en cuenta que íbamos a hacer algún paisaje...
Pero bueno, no me importó, porque tampoco tenía muchas ganas de fotos, les hice alguna foto a ellos para probar un 50mm f2.5 que me han dejado, y la foto que os pongo al final (con mi recientemente adquirido de segunda mano, el Canon 28-105mm f3.5-f4.5 II USM), pero poco más.

En resumen, un buen fin de semana, tranquilo, viendo a los amigos y a la familia.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...

Como vas creciendo de equipo eh???? Ya diras a ver que tal va el 28-105. Lo veo interesante....

Un saludete

Unknown dijo...

Na con ese 28-105 el angular no hacía falta hombre.

La próxima que te arrimes por aquí a ver si nos vemos pa sacar 4 fotuques.

Esta semana habrá buen surfing a partir de mañana, así que estoy hasta nervioso,jojo. La moza puesta en sobreaviso también :P

Nos vemos ;)

mdaf dijo...

Cezo tio, mira que te había dicho que iba... :-p
Na, a ver si en agosto me escapo con tiempo para acercarnos a alguna playa, ya sabes que tengo ganas de darle a los surferos ;-)

Pues aj, estoy muy contento con el todo-terreno este, no es el 24-105mm f4 L IS (que lo he probado y es una pasada), pero me gusta. Buen enfoque, calidad buena también (hasta lo que he podido comprobar), y con un rango focal bastante completo.

Un saludo ;-)

Unknown dijo...

No si ya sabía que venías, pero el sábado tuve visita en casa y el domingo estuve vegetando de lo lindo... así que tendrá que ser para la próxima;)