lunes, julio 30, 2007

Blues Cazorla 2007 (I)

Ha finalizado el Festival de Blues de Cazorla 2007, pero antes de ponerme a procesar como un loco (tengo algo más de 8 "gigas" de fotos...), tenía que escribir algo.

Ha sido un fin de semana tremendo, cargado de emociones, risas y experiencias. Si disfruto a solas con mi cámara, no os podeis imaginar lo que puedo llegar a sentir cuando estoy con un grupo de buenos amigos. Para mi este evento ha sido mucho más que un festival de buena música (porque la ha habido muy buena), pasar tres días en buena compañía, compartiendo habitación con amigos y riéndote casi constantemente, no tiene precio.

Y si encima esta gente también es amante de la fotografía, y puedes compartir anécdotas, conocimientos y demás historias, mucho mejor.

Hemos pasado mucho calor (Jaén en plena ola de calor veraniega...), hecho muchas fotos, reido hasta altas horas de la madrugada, descargando tarjetas en el hotel a las 5:30am completamente destrozados (como decía Gasbox, aquello parecía la Cazorla Campus Party jajaja), y hasta hemos comido un bocadillo de grasienta panceta acompañado de una buena copa de ron... (el cansancio nos hacía delirar a las 5:00 de la mañana...).

En fin, os dejo las dos únicas fotos que procesé en Cazorla porque no he procesado nada más, ahora me voy a poner a ello. Por cierto, se que no está bien que yo lo diga, pero hay buen material, pasaros de vez en cuando por JazzMAD para ver las fotos ;-)


7 comentarios:

aj dijo...

Estais locos... :-D

Pues nada, me alegro que hayais pasado un buen finde de calorcito y musica.

Ahora a ver esas fotos :-P

cezonillo dijo...

Mola eso de: "ha sido tremendo". Eso significa que seguro te lo has pasado de puta madre :P

Pues que así sean muchos ;)

Pepín dijo...

Sí, sois todos una panda de cabrones, pero a subir esos fotones ya!! que salvo estos dos y otros tantos de Ladyblues, no he visto más.

... y ahora un 50mm ¿cuál será el siguiente? ; )

Anónimo dijo...

El diablo te ha comprado el alma y no le ha costado mucho conseguir que túi te dejaras llevar jajajajaja. Tienes el blues corriendo por tus venas y eso es algo que llevarás eternamente contigo. La enfermedad del blues, la llamamos.
Besos!!!

Mabel

mdaf dijo...

Si señor, lo pasamos como dios, y no te preocupes Pepin, tengo más de 1200 fotos, alguna habrá salido bien ¿no? jajaja
Lo del sábado fue brutal, clavando las fotos a 1/50 seg. con el tele a tope y a pulso, esto debe ser el diablo ese que dice Mabel, me ha poseido...

Como me mola leeros por aquí, un abrazote bien grande para cada uno. Y un besazo también a mi "bluesera" favorita ;-)

cezonillo dijo...

1200 fotos? Joder eso no ye sacar fotos eso ye una venganza. Así vas a acabar con el obturador en un mes :P

mdaf dijo...

Que me vas a contar, me estoy volviendo loco seleccionando y procesando...
Pero no soy el que más fotos hizo...
Ten en cuenta que dan dos o tres temas para cada concierto, y hay que asegurar fotos. Y luego buscar encuadres diferentes, JazzMAD Style ;-)