domingo, abril 06, 2008

100% Skateboarding

Con todavía bastantes fotos por procesar del Total Fight, ayer me pasé el día fuera de casa cámara en mano, pero es que cuando hay oportunidad de sacar buen mateial, hay que aprovechar.

Buen tiempo, cielos despejados, a las 12:00 de la mañana ya estábamos en camino a una barandilla donde nos pasaríamos un buen rato. Tengo que procesar las mejores (para hacerlo bien, con calma), pero aquí os pongo alguna de la jornada.

Backside boardslide

El día fue completo, fotos, risas, y denuncia de una persona (con policía incluida...) a la que no le gustaba que estuviésemos allí, este fue el comienzo literal de la conversación entre el susodicho (H) y yo:

H - ¿Esto que estás haciendo es legal?
Yo - ¿El qué, hacer fotos?
H - No creo que sea legal hacer fotos a la gente en la calle.

(aquí yo ya estaba a cuadros, evidentemente el tío tenía ganas de fiesta...)
Yo - No estoy haciendo fotos a "gente en la calle", solo hago fotos a estos dos chavales con su monopatín.
H - Es que esto es un mal ejemplo para la educación de los niños (iba con dos peques, suponemos que sus hij@s)

En ese momento ya fue cuando terminé de alucinar, y le contesté educadamente. Él dijo algo así como que "ya veríamos como acabaría todo", y cogió su teléfono. Yo le dije a los chavales que nos fuéramos, porque estaba llamando a la policía seguramente y no queríamos problemas con nadie. Así que nada, dos fotos más y cuando disponíamos a recoger, llegó la policía (la comisaría resultó que estaba en la calle de al lado...).

Frontside noseslide

Tengo que decir que la pareja de policías fue muy amable con nosotros, y nos entendió perfectamente, le explicamos lo que había pasado y no hubo problema alguno. Mientras tanto el "denunciante" se había alejado lo suyo para no dar explicaciones, en fin...

A todo esto, mientras el personaje nos amenazaba, un matrimonio de la tercera edad animaba a uno de los skaters a que saltara otra vez porque les gustaba mucho ver lo ágil que era, y así con muchos que pasaban por allí (padres con niños pequeños incluidos), que se quedaban un rato a mirar y nos preguntaban cosas.


Para terminar el día, acudí a la presentación del vídeo de skate "+ / -" que se celebró en un local alquilado por la tienda Welcome Skateboarding de Madrid.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Adrián, así que problemas con la poli, eh??? Y no acabaste denunciando al inutil?

Si es que... que buenin que eres, soy yo y le persigo hasta pillarle y le denuncio por denuncia falsa y acoso, jajajajaj

mdaf dijo...

No, con la policía ningún problema, más bien con algún vecino aburrido de la vida...

Que quieres, hay gente para todo, el tío una vez hizo la llamada se fue todo lo lejos que pudo, mientras la policía nos preguntaba quien había llamado...

paula dijo...

Adriam, tu ya sabes a quien tienes que llamar en caso de problemas con la poli, super- prima al rescate!!!!!!
Si es que hay gente pa to, el denunciante tenia ganas de fiesta sin duda.
Mil Besinos

Anónimo dijo...

La foto del bs boardslide tendrias que averla pillado antes...

mdaf dijo...

Lo sé, y la tengo también antes, procesé unas pocas rápido para poner en el blog ya que no tenía mucho tiempo aquel día.
Aquí puedes ver un feeble grind en el sitio justo:
BS Feeble Grind

Y aquí el boardslide en plena barandilla ;-)