miércoles, abril 02, 2008

Total Fight Masters of Freestyle 2008

El pasado fin de semana estuve en Andorra, allí se celebraba el campeonato de freestyle de snowboard y esquí, y no podía faltar junto con mi cámara. Un evento con mucho nivel en cuanto a los deportistas se refiere, grandes maniobras y a unas alturas impresionantes.


Fotográficamente hablando, día soleado para el snow y nublado y con viento para el esquí, poniendo a prueba mi equipo y mis conocimientos. Una gran experiencia, acompañado de muchos amigos, fotógrafos también y de los cuales se aprende mucho, compartiendo el momento a pie de pista.


Apenas tengo fotos procesadas porque estoy algo liado estos días, pero intentaré procesarlas lo antes posible para subir una galería en mi web.

4 comentarios:

Jimbo dijo...

como te cuidas! jeje
vale pues si estabas ahi el fnde no eras el que le hizo fotos a miniyo en l U de aquí, a ve si investigo quien era :) se que uno de los skaters de aqui rompio la mano ese dia por una foto,creo que uno de rastas asi delgao nunca recuerdo su nombre...
esa ultima imagen del skiador bien centrada mola
dificil tirar fotos en nieve???? nunca he probado..

mdaf dijo...

Se hace lo que se puede, jeje

Hombre, pues hay que controlar la exposición para que no se quemen los blancos, y sacar textura de la nieve. Tiene su cosilla pero le vas cogiendo el punto :-)

Anónimo dijo...

Vaya panda de putos... que bien os lo pasasteis..

Me hubiese encatado ir por allí, aunque solo hubiese sido para veros y echarnos unas risas....

Sigo el hilo de las fotos en Caborian...

La primera foto me encanta!!!

mdaf dijo...

Pues ya sabes, para el año que viene no faltes! ;-)

Todavía no viste las mejores... :-D