martes, mayo 20, 2008

Escapada a Málaga

Este año no tengo en mente ningún viaje largo, no todos los años uno puede pegarse las vacaciones del año pasado, así que toca ahorrar y disfrutar de algunas escapadas como la de este puente. En Madrid el jueves era fiesta, con lo que aproveché para coger un par de días de vacaciones e irme a ver a un amigo a Málaga (un asturiano viviendo en Málaga, "casi na!").


También volví a ver a buenos amigos que he hecho a través de Caborian, esa gran comunidad unida por la fotografía. Siempre es agradable volver a ver a gente a la que apenas ves una o dos veces al año.


Pocas fueron las fotos que hice durante estos días, tenía claro que iba a pasármelo bien, desconectar y poder aprovechar el tiempo con mi amigo, manda narices, los dos asturianos y nos tenemos que ver en Málaga! :-D
Iba a decir que también iba a descansar, pero bueno, entre el "pescaito frito", "el calorcito", el tinto de verano y la marcha que tienen por allí, descansar más bien poco...


Una visita que merece mucho la pena es el Botánico de Málaga, impresionante. Reconozco que no soy yo un gran aficionado a las plantas... pero, como dicen por ahí abajo, "en verdad" que me gustó ;-)



Aunque la fotografía estuvo bien presente en estas mini-vacaciones, varios amigos malagueños de mi amigo (valga la redundancia), son también aficionados a este arte, y siempre es agradable compartir un rato de charla intercambiando impresiones.


Unos días muy especiales... en muy buena compañía, ¿qué más se puede pedir?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Artistaaaa!!! Me encantan las fotos!!! Ya tienes una nueva admiradora de tu trabajo ^^. Tienes que volver a Málaga pronto, que por aquí hay un montón de rincones mágicos a los que te tenemos que llevar. Ha sido un verdadero placer conocerte... y parafraseandote precisamente a tí: "unos dias muy especiales y en muy buena compañia, ¿qué más se puede pedir?" ^_^. Besitos!!!

Anónimo dijo...

Tú si que vales!!
Y la próxima vez que visite Málaga quiero verte ya con una cámara en las manos eh?

Los asturianos decimos... besinos!! :-p

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... espero no tenerte una hora esperando la próxima vez que vengas :)
Para esa vez ya estaremos discutiendo los detalles del viaje a Birmania ¿no?

Gracias por todo Mdaf.

Bosco.

mdaf dijo...

Jajaja, tranquilo hombre, anda que no me lo pasé bien viendo los personajes que pasaban por allí, tenía que haber sacado la cámara...

Yo por si las moscas, ya voy metiendo dinero en la hucha, a ver hasta donde me lleva el avión ;-)

Un placer Bosco, ya sabes donde me tienes.

Un saludo!