miércoles, mayo 28, 2008

Total Fight, la galería

Dos meses después de la celebración del Total Fight Masters of Freestyle 2008, por fin tengo procesadas la mayoría de las fotos que he seleccionado. Tengo muchas otras, algunas que procesaré para mi, otras que directamente borraré, pero más o menos creo que las 17 fotos que he puesto en mi web son suficiente para resumir un poco los dos días que estuvimos en la nieve.


Primer día despejado, con sol todo el día para hacer fotos a los snowboarders, toma de contacto con la montaña y subidones de adrenalina al ver buenos resultados en la pantalla de la cámara.
Segundo día metidos en la niebla, día nublado para los esquiadores, algo que evidentemente a ellos no les afectó lo más mínimo.


Aquí os dejo una foto que me hizo Carles (muchas gracias crack!) al final de la segunda jornada para llevarme como recuerdo del fin de semana.
La galería como siempre, en mi web, sección de Reportajes: www.amateos.net

3 comentarios:

Toral dijo...

GRANDE ADRIANIN, GRANDEEEEE

:)

Toral dijo...

AJJAJAJA creo que la 15 y la 16 la tenemos todos...!!

tu, paula, cezo y yo por lo menos.. jajaja

ahora bien la que tiene nieve por arriba y por abajo en forma circular me parece la ostia en verso!!

yo personalmente creo que aprendía la ostia y creo que si tuviera la oportunidad de volver haría "mejores fotos" aunque no me quejo en absoluto de mi primera incursion en deporte de nieve...

un saludo titan...

Anónimo dijo...

Jajaja, solo la 15 y 16?? Lo raro es que no la tuviésemos!!

Un saludo crack!