jueves, agosto 07, 2008

OMarisquiño 2008, ¡allá vamos!

Este fin de semana se celebra en la ciudad gallega de Vigo, la octava edición del OMarisquiño, skateboard, BMX, wakeboard, parkour y breakdance. Además estará presente el arte urbano y la mejor música del momento.

Como ya imaginais, a mi lo que más me llama de esto es el skateboard, y por allí aparecerán los mejores skaters del panorama nacional como Javier Sarmiento, Iván Rivado (ganando campeonatos a nivel internacional, este año está que se sale...), Alain Goikoetxea, y muchos otros. Así como los riders de equipos como Vans, Jart, Alai, Circa, DC y Adidas.

Mañana después del trabajo otro caborian y yo saldremos para Vigo, llegaremos a tiempo (o eso esperamos...) para degustar unas buenas tapas de pulpo, y después lo que se tercie, que también estamos de vacaciones ¿no?

Ya el sábado y el domingo nos acercaremos al recinto a hacer fotos a todo lo que se mueva, a ver si tenemos suerte con el tiempo y por lo menos no llueve, que ya sabemos lo que pasa por las tierras del norte...
Voy con idea de hacer fotos un poco de todo, en los campeonatos de skate no suelen salir grandes fotos en cuanto a trucos se refiere, demasiada gente, no puedes acercarte durante las rondas (obviamente...) y al final los encuadres no son los mejores. Pero no todo son maniobras espectaculares, en estos eventos suele haber muy buen ambiente, y allí estaremos intentando captarlo con las cámaras.
Aunque si os digo la verdad, últimamente estoy algo agobiado, necesito que lleguen ya las vacaciones, así que como vea que no me sale gran cosa, apago la cámara y me voy a la playa a darme un buen baño!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acorde de ti cuando vi el cartel en una tienda de Fuencarral...

Que lo paseís bien y cuidao con el marisco (y la cebolla :-P )

mdaf dijo...

Jajajaja, que peligro tienes... :-D

Yo voy porque hay pulpo, que sino...

Toral dijo...

apagas la camara, vas pala playa y ..... tendras unos olones de la polla.. encenderas la camara y la liaste..

no vas a poder escapar de la camara.. entre otras cosas xq va detras de ti en la mochila.. juo juo juo...

que lo pases bien my friend... yo anhelo que llegue hossegor..!!