lunes, agosto 11, 2008

OMarisquiño 2008, los ganadores

Ya estoy de vuelta, con muchas fotos en el ordenador y mucho cansancio en el cuerpo. Y es que este fin de semana en Vigo ha sido tremendo, un festival impresionante, buen ambiente, mucha gente y todo bien organizado.
Tras llegar el viernes a la ciudad gallega y hacer algo de turismo con amigos de la zona, nos dimos una vuelta por el recinto del festival, donde me encontré a varios skaters madrileños que venían a competir.

Varios de los skaters madrileños, en primer plano Gonzalo Jimenez y David Sánchez

Ya que estábamos de vacaciones, porque para mi estos viajes son como mini-vacaciones, había que salir por la noche, mariscada entre amigos, muchas risas y todos de fiesta. Lo que me pude reir viendo a alguno de los chavales por la noche en no muy buenas condiciones, eso si, al día siguiente por la mañana allí estábamos todos, ellos patinando (como se nota que son jóvenes...) y nosotros fotografiando.


Me alegra mucho poder decir que Gonzalo Jimenez (Osito), ganador de la edición del año pasado, ha vuelto a ganar este año de forma abrumadora (categoria sub-16). Lo conozco desde hace un tiempo ya, y han sido varias las veces que hemos quedado para hacer fotos. Un gran chaval que patina que da gusto, con la secuencia que os pongo ahora hizo estallar a todo el público. Y no es para menos, salir volando por encima de las vallas del recinto y caer como si nada, no lo hace todo el mundo...


En la categoría de los mayores, también hubo revalidación del título, Milton Martinez, argentino de 17 años hizo sus rondas casi perfectas, increible el dominio de este chaval sobre la tabla. Quedando por delante de skaters reconocidos y mayores que él, no le temblaron las piernas al subirse a la frontal con toda tranquilidad (con una altura considerable), para volver a bajar sin problema alguno.

De momento esto es todo, procesaré más fotos e iré poniendo más cosas sobre esta octava edición del OMarisquiño ;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si señor vaya saltoooo!


buenas fotos si señor!!



carlos :)

Pepín dijo...

Vaya, el que nunca dispara en ráfaga. ;-P

Anónimo dijo...

Sabía yo que alguno iba a decir algo, todavía estoy esperando a Toro... jajaja

En esta ocasión lo pedía a gritos, pero no para asegurar una foto no, sino para mostrar todo el salto que, además, le dio casi con toda seguridad el campeonato a Gonzalo (después de haber hecho una buena ronda claro).

:-p

Toral dijo...

toro no dice nada

toro calla

toro piensa

9fotos

hasta petaste el buffer..

toro se pregunta

donde esta el timing?

toro responde:

COMIENDO PULPUUUUU Y MEJILLONES!!

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Que va tío, de 9 nada, fueron unas 11-12 fotos, pero sobran algunas, con estas valen para la secuencia. Y claro, todas en JPG porque en RAW no me podía arriesgar a quedarme sin la secuencia completa :-D

Aquí no buscaba una foto, si lo hubiese querido hubiese enchufao el flash... jajaja, esto es secuencia queriendo!!

Eso si, el pulpo y los mejillones buenísimos también!! :D:D