lunes, agosto 25, 2008

Retratos burbujeantes...

La semana pasada quedé con la novia de un amigo para hacer una sesión, cuando estrené la cámara que ahora tengo le hice unas pocas fotos y le gustó el resultado. Ahora, algo más de un año después, hemos vuelto a quedar para repetir con más calma.


Primero hicimos unas pocas fotos en un parque, primeros planos, sentada, de pie, mirada al infinito, cara de mala leche (cuando dejaba de reírse claro jajaja), en fin un poco de todo. Mi colega me ayudaba con el reflector, que nos vino de lujo en muchas fotos, y yo le daba al botón de la cámara.


Al final de la tarde, utilizando un muro como fondo, monté los dos flashes y sacamos un bote de burbujas de jabón, de los de toda la vida, a ver que salía. La verdad es que con el viento que soplaba de vez en cuando, fue todo un cachondeo "colocar" las dichosas burbujitas... pero al final salio alguna que otra foto chula. A ver si con el tiempo podemos volver a probar en un estudio, con calma, porque el montaje era para verlo, un flash puesto en una roca en medio de un canal de agua, mi amigo sujetando con una mano el flash que tenía el paraguas para que no se lo llevase el viento, y con la otra soplaba para sacar burbujas. En fin, que nos lo pasamos muy bien pero quedamos hasta las narices de las burbujas y el viento :-D

Este fue el esquema que utilicé para las fotos con los flashes: Esquema de luces

1 comentarios:

Toral dijo...

y yo pensando que el friki era yo solu... ajajjaa

:)