martes, noviembre 25, 2008

Correio

Durante los días que estuvimos por Portugal, a mi me dio por ir haciendo fotos a los buzones, con la idea de juntar unos cuantos y crear una especie de mosaico. Me resultó curiosa la colocación de los buzones en las puertas, por toda la ciudad y en cualquier rincón, modernos, antiguos, con cadenas, con graffitis, pero siempre con esa ranura donde dejar el correio.

La verdad es que fue motivo de buena parte del cachondeo del viaje, "tío, oooooootro buzón?? pero si tienes mil ya!". Yo ya no sé si hacía más fotos por tener más o por reírnos un rato :-D


1 comentarios:

Jorge dijo...

La verdad es que yo la primera vez que estuve en Portgal también me fijé "obsesivamente" en los buzones de las puertas...pero no hice ni tantas fotos como tú ni tan bien hechas...
Un saludo