miércoles, enero 07, 2009

La Escalerona, Gijón

Así es conocida la escalera número 4, si mal no recuerdo, del paseo de la playa de San Lorenzo, en Gijón. Escalera provista de torre, reloj y aparatos de medición atmosférica, es la escalera más conocida del paseo, punto de encuentro de amigos, bañistas, y demás habitantes de la ciudad.


Lo cierto es que me encanta dar un paseo por la arena de la playa cuando la marea está baja, y más si el día acompaña. Suelo llevarme la cámara por si veo alguna foto interesante, o simplemente por probar cosas nuevas que a veces te dan buenos resultados, muchas veces desde un punto de vista muy personal, también es cierto...

Sigo de vacaciones aunque ya se van agotando los días, parece mentira con la de cosas que tenía planeadas para hacer, cuando te das cuenta se te han pasado la mitad de los días y no has hecho casi nada, eso si, estoy disfrutando las vacaciones de lo lindo. Dentro de un rato he quedado para hacer unos retratos, pero mirando por la ventana... está granizando, así que no lo tengo yo muy claro... :-(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo en las vacaciones no te preocupes :(.

Aunque desde el día 7 ya estoy dandolo todo de nuevo, disfruta de lo que te quede.

Un saludo !

Anónimo dijo...

Si es que lo bueno siempre se acaba pronto...

En nada estoy por ahí dándolo todo yo también ;-)

Un saludete!

Unknown dijo...

Marica esti finde sigues aquí? Si acasu llámesme o llamote y tomamos un cafetín... o dos...cerveces :P