lunes, enero 12, 2009

Urban fashion...

Estas vacaciones he aprovechado para desconectar, relajarme y, como no, hacer fotos. Unos días antes de marcharme de Madrid, hablé con Gabi para hacerle unas fotos en Gijón, y es que la verdad, es la única modelo que nunca falla (a ver si toman nota algunas "mo-de-li-tos" de las diferentes webs de intercambio...).


El día pintaba muy mal, lloviendo y frío, pero como nos lo habíamos propuesto, después de comer ya estábamos los dos en el lugar de la sesión, esperando a que dejase de llover en el coche. Por suerte, así fue, el tiempo nos dio un respiro y nos pusimos manos a la obra.


Hice todas las fotos con el Canon 85mm f1.8 que me dejaron para la ocasión, menos unas pocas con el angular al final. La verdad es que me ha gustado mucho el objetivo, una focal muy adecuada y con la posibilidad de desenfocar mucho los fondos. Eso si, hay que afinar bien el foco con diafragmas abiertos, más de una foto se ha ido a la papelera...


También monté dos flashes para varias tomas, la luz era más bien escasa, y así ponía en práctica la teoría y los consejos que veo en diferentes foros y grupos de flickr.
Lo cierto es que con una modelo como Gabi, la diversión está asegurada, se lo pasa en grande y eso hace más cómodo el hacer fotos. Unas cuantas fotos, muchas risas y un buen chocolate caliente al finalizar para entrar en calor, porque fuimos a elegir un día frío de narices!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy chula la ultima con el salto y el graffiti de fondo. Tambien me gustan los colores y la iluminacion, que supongo que en esta habras usado los flashes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias :-)

En la primera y tercera hay dos flashes, uno con paraguas y otro desnudo (con difusor).

Un saludo!