domingo, mayo 10, 2009

Se acabó la temporada

Así es, ayer el Estudiantes jugó su último partido en casa de la temporada regular, y nada menos que contra el lider, el TAU Cerámica. Un partido donde pudimos ver la gran superioridad del equipo vitoriano, al final del segundo cuarto apenas pude hacer fotos porque era todo triples seguidos sin fallo, increíble pero cierto, menudo equipazo tienen (eso si, algún jugador nacional más en sus filas no estaría mal no...).


Con el club madrileño ya salvado del descenso, la segunda mitad fue más relajada, se vieron varios mates, bromas entre algunos jugadores, y un ambiente muy distendido. Esta ha sido mi primera temporada completa como fotógrafo en la ACB, y la he disfrutado como el que más, se me ha hecho muy corta.


En cada partido intentas mejorar las fotos, probar algún consejo que te dan, pero no siempre salen las cosas bien, fotografiar baloncesto no es fácil pero si me motiva mucho, evidentemente ayuda el que sea uno de mis deportes favoritos :-)


Así que por esta temporada, después de la liga regular y la Copa del Rey, creo que se ha acabado el baloncesto, ¡espero que el año que viene pueda volver a las canchas!

0 comentarios: