miércoles, junio 10, 2009

BCN Extreme

Como os decía en la última entrada, el fin de semana pasado estuve en Barcelona, fui a fotografiar a todo lo que se moviese en el Extreme Sports Festival. El año pasado me quedé con ganas de ir, y este año lo preparé con tiempo para que todo saliese bien.


La verdad es que todo el mundo creía que iba a llover, pero me ha dado más el sol en dos días que en todo el año pasado, vamos que voy a empezar a pelar antes de que empiece el verano :-D


Son dos días de competiciones de varias disciplinas, desde el skateboard hasta snow (en pista artificial claro), pasando por patines en linea, bmx, wakeboard, etc. A parte de las atracciones para la gente, hasta te podías tirar al vacío desde una grúa elevada a gran altura, yo preferí verlo desde abajo, los pies en el suelo...



Hubo tiempo para hacer fotos a muchas cosas, experimentar con objetivos nuevos (hice alguna con un descentrable que me prestaron), encontrarse con colegas, en definitiva, pasar un buen fin de semana de risas y fotos.


Hoy no tengo más tiempo para seguir escribiendo, pero pondré más fotos de este fin de semana. Lo que no sé es cuando las podré poner, voy a estar sin conexión un tiempo, esperemos que no se alargue mucho la situación...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Como si tienes que ir a un ciber. Hay que subir fotos más pronto que tarde :P

Un abrazu nen!