jueves, junio 04, 2009

Y seguimos retratando...

Pues si, estoy animado con esto de los retratos, tengo ganas de seguir avanzando con esta técnica, y hay que aprovechar el buen tiempo y los días largos.
El domingo estuve con Leticia como modelo, y Sergio como ayudante (muchas gracias!) en un parque de Madrid haciendo unas fotos. Era la segunda sesión para nuestra modelo, y tengo que decir que ya se va soltando, se nota que está más cómoda, así que habrá que ir pensando en preparar algo más elaborado.


Sergio también hizo alguna foto, pero principalmente me estuvo ayudando con el reflector, no utilizamos flashes, luz natural e intentar aprovecharla lo mejor posible. Pero ya me estoy cansando de hacer fotos en parques, al final es siempre lo mismo y bueno, está ahí como una opción más, pero tengo que intentar descubrir otros sitios.

Os dejo una foto y me pongo a preparar la maleta, mañana salgo para Barcelona, voy al festival de deportes extremos que se celebra el fin de semana, esperemos que no llueva y pueda quitarme el mono de skate que tengo!!

4 comentarios:

José Aguilar dijo...

Pues estas haciendo buenos retratos... este en concreto me encanta, una luz muy bien utilizada... ¿de dónde te sacas estas top models? Felicidades!!!

mdaf dijo...

Gracias tío! ;-)
Pues esta top model es una amiga, una ex-compañera de curro!
;-)

fotojalfaro dijo...

Espero ver más fotos de la sesión, esta ni fu ni fa. Los parques molan, pero como dices, hartan :(

ACALU dijo...

Pues a mi esta si me gusta. Me parece que tiene una luz y colores muy buena y el encuadre me parece atractivo ;)

Un saludo.