jueves, julio 30, 2009

¡A las calles!

Bueno pues el fin de semana pasado teníamos planeada una sesión con una chica, que nos dejó plantados el viernes a las 2:00 de la mañana, menos mal que servidor estaba "dando un paseo" por la noche madrileña y no tuve que madrugar :-D

Total, que Gonzo y yo al final, como ya teníamos todo preparado, nos plantamos en el parque de El Retiro en busca de modelos, con todo el equipo, así por las buenas :-D


Al principio estaba un poco parado el tema en cuanto a gente, así que nos pusimos nosotros a hacer pruebas, pero en cuanto estuvo desplegado todo, la gente ya nos miraba raro, y luego claro, algun@s iban pasando por el "estudio".


Desde chicas como la de la foto, hasta patinadoras en movimiento que congelábamos con los flashes. También se pasaron por allí Juan y más tarde Pelayo, nos íbamos turnando con el disparador infrarrojos para los flashes, mientras el resto hacía de ayudante colocando los paraguas en una posición correcta.


Fue una experiencia divertida para pasar la tarde y para practicar también con los flashes y el retrato "casual".

4 comentarios:

Ignacio Muñiz dijo...

muy divertido, seguro que lo pasasteis pipa!

ACALU dijo...

Pero que morro le echais a la cosa xD Muy valiente por vuestra parte. Supongo que ir mas de una persona ayudaria a romper mas el hielo.

Un saludo.

mdaf dijo...

Hombre si, ir más de uno ayuda claro, yo solo no sé si me atrevería :-D

Lo pasamos de miedo!!

Cameno dijo...

Brutal xD

Sí que te has enganchado al retrato sí... xD