domingo, noviembre 22, 2009

KDD Caborian en San Sebastián

Hace un par de fines de semana nos juntamos unos 70 "caborian" en el albergue de Ulia, en San Sebastián. La verdad es que hoy no tengo mucho tiempo para extenderme, pero os recomiendo al 100% ese albergue, un sitio muy limpio y bien cuidado, situado en lo alto de un monte con unas vistas impresionantes a la ciudad.

 

Estas jornadas rodeados de tanta gente con una afición común, son una pasada. Todo el tiempo se lo pasa uno de risas, saludando a viejos amigos y conociendo a los nuevos, aquellos que solo conoces de forma virtual a través de los foros.



Algunos se pensarán que estamos hablando todo el día de objetivos y cámaras, y algo de eso hay, pero pasa a un segundo plano enseguida, dando paso a compartir experiencias, conocerse y tomar unas cañas o lo que se tercie claro :-)



Fotos traigo pocas, bueno muchos retratos con el ojo de pez (a ver si me animo a subir alguno en otra entrada), pero recuerdos muchos, tanto de la gente como de Donosti, una ciudad que me ha gustado mucho y que merece la pena visitar con calma.