viernes, noviembre 27, 2009

Estrenando el estudio

Lo malo del otoño/invierno es, entre otra cosas, la hora a la que el sol se nos va, y por supuesto las bajas temperaturas. Pero si tienes un rincón donde poder fotografiar sin depender de factores externos, estos problemas desaparecen.

Ayer por fin estrené mi pequeño estudio en condiciones, preparé una sesión con Mar, una chica con la que contacté a través de Fotopunto. También se vino un maquillador amigo suyo que nos ayudó con el make-up, algo muy de agradecer la verdad, acaba de abrirse la ficha también (http://www.fotopunto.com/334573).



Antes de que nadie me pregunte (aunque alguno ya lo ha hecho por privado jejeje), por ahora utilizo mis flashes Canon, combinándolos con una ventana de 60x60 adaptada para este tipo de flasehes, paraguas translúcidos y algún que otro accesorio.




En la sesión hicimos tres cambios de ropa, aunque en estas fotos falta el del último, con un vestido de colores, todavía no he tenido tiempo para procesar más. No os tengo que decir lo bien que me lo he pasado, os recomiendo a los que podáis que busquéis un hueco donde poderos instalar un fondo y a partir de ahí, a disfrutar y aprender!!

2 comentarios:

cezonillo dijo...

La verdad que el estreno no estuvo nada mal, ya me entiendes. Ya no sabes qué hacer pa meter mozas curiosas en casa :P

Cochino!

mdaf dijo...

A ver a ver, un respeto que ya te veo lanzao eh?

Y por cierto, tú no ibas a montar un estudio también? Venga coño, a que esperas!!