viernes, diciembre 04, 2009

Toma de contacto...

Recientemente se ha construido un nuevo skateplaza en Madrid, el primero dentro de la ciudad, ya que el resto están en las afueras en sitios como Alcobendas, Alcorcón, Móstoles, algo que les pilla bastante lejos a la mayoría de los chavales que residen en la capital.

Como hace tanto tiempo que no hacía fotos de skate, me he acercado esta tarde después de comer a ver que tal estaba, con el equipo por si se podía hacer algo. Lo cierto es que el skateplaza está bastante bien, muy completo y con un suelo casi perfecto. Fotográficamente también tiene posibilidades, todo depende de varios factores, la cantidad de gente patinando, el nivel del skater en cuestión, la hora adecuada, lo de siempre vamos :-D, no es como un spot de calle obviamente, pero no está nada mal.


El caso es que solo he hecho esta foto, demasiada gente para andar poniendo flashes y entre que se hizo de noche tan pronto y el frío, hizo que no sacase apenas la cámara de la mochila, pero bueno,  ha servido como toma de contacto y para saludar a varios skaters que hacía tiempo que no veía.

Volveré...

0 comentarios: