miércoles, diciembre 09, 2009

¿Repetimos?

El verano pasado hice una sesión de fotos en el campo después de contactar con una modelo, Irene Cerezo. Lo cierto es que aquella sesión la disfruté mucho y seguimos en contacto para preparar más sesiones.
Por unas cosas u otras no pudimos quedar antes, y eso que conseguimos quedar una tarde para ver ropa y posibles accesorios para la sesión, que al final tuvimos que aplazar una y otra vez.



La verdad es que casi agradezco que se retrasase el día, ya que así me dio tiempo a montar el estudio y hemos podido trabajar con mucha más comodidad. Ni que decir tiene que Irene te pone las cosas muy fácil, es una chica muy expresiva que sabe transmitir bien lo que le pides, y en esta sesión he vuelto a disfrutar muchísimo, sobresaliente para ella.



Al final optamos por la sencillez en el estilismo y maquillaje, y no mezclar accesorios que despistasen. Jugamos con un par de chaquetas, con y sin vaqueros y también un cambio en el "decorado". Y es que resulta que puedo colocar el sofá en medio y realizar planos con focales adecuadas, evidentemente el cuerpo entero se me hace más complicado por la falta de sitio, pero todo no se puede y estoy encantado con lo que he podido hacer.

Ahora toca seguir procesando ;-)

3 comentarios:

CDS RadioShow dijo...

Buna sesión... estupendo sofá, increible el uso del espacio (ya me entiendes)!!! Ella es espectacular!!!

Fede dijo...

La que has subido en blanco y negro me encanta. Sí que le estás sacando partido al invento, sí...
Saludetes.

mdaf dijo...

Gracias chavales!!
La verdad es que al principio tenía mis dudas, pero ya están resueltas y me lo estoy pasando de cine :-)

Saludos!!