lunes, octubre 18, 2010

Mi proyección de skateboard

Hace ya unos meses os hablé de un evento que se realizó en Villaviciosa, donde con mucho esfuerzo e ilusión se logró juntar a varios fotógrafos y filmers del mundo del surf para realizar unas proyecciones en el teatro de la localidad. Tuve el honor de ser invitado para realizar una proyección de skateboard, y tras enviar mis fotos seleccionadas el señor Alfonso López se curró un montaje que me encantó ver en aquella pantalla enorme. Tengo que reconocer que soy un poco paquete para realizar estos montajes, así que no me canso de darle las gracias por el curro que se pegó.

Como más de uno me ha preguntado por mi proyección, aquí la tenéis. He tenido que bajar un poco la calidad ya que el vídeo a alta resolución ocupaba demasiado para Vimeo, pero bueno creo que se ve bastante bien de todas formas.
Desde aquí aprovecho para darles ánimos a Toral y demás organizadores para que sigan dando guerra y promocionando estos trabajos, que son muchos los que se benefician, o quieren beneficiarse, de las fotos y muy pocos fotógrafos los que sacan algo de ellas. Menos mal que nos queda la ilusión y la satisfacción personal, que también es parte importante, aunque no estaría mal que de vez en cuando alguien reconociese los madrugones, las tardes de frío, el coste de los equipos, etc.

4 comentarios:

Toral dijo...

güoooooppp!!!

no des promo a esa coleccion de impresentables.. jojojojojojo

semos los meyores nin, los meyores!!

un abrazu y acuerdate de ir guardando fotones para el 30deabril...

DPP 2011 está en marcha!

mdaf dijo...

Más que guardar fotos lo que tendría que hacer es ponerme a disparar más!!
El finde pasado hice alguna, a ver si cojo ritmo otra vez para tener material suficiente! ;-)

Anónimo dijo...

Mola la de sandios la presentación. De las fotos no me canso, me encantan.
Tengo que preguntarte por un "cristalito" que manejas que me gusta.

Besos, guaje!

Omi.

mdaf dijo...

Omi muchas gracias jejeje!!
Claro pregunta pregunta! ;-)