sábado, noviembre 20, 2010

Nazan Grein & Freedonia

El jueves pasado la sala Caracol de Madrid abría sus puertas para dejar pasar una buena dosis de soul y funk. Abrió la noche la banda Freedonia, con una buena puesta en escena y una voz impresionante por parte de Aurora García, energía en estado puro sobre el escenario.


Diez son los componentes de esta banda que no dejó respirar al público con sus canciones y bailes, yo sólo los conocía de algunos vídeos por internet y personalmente, me gustaron mucho, totalmente recomendables si tenéis oportunidad de ir a verlos.


Después de ellos salieron a escena Nazan Grein, poco más puedo contaros de este grupo, como sabéis estoy con ellos desde hace tiempo cámara en mano. Han sido varios ya los conciertos en los que he estado trabajando, así como con las fotos de su primer disco, Funky Lights. Una vez más soltaron todo su talento sobre el escenario para hacernos pasar una buena noche.


Tras una semana bastante complicada en cuanto a mi respecta, una vez más la música consigue que deje a un lado mis problemas aunque sea por unas horas...


Funk is not dead!!

3 comentarios:

Aurora dijo...

Bonitas fotos, como siempre. Ánimo todo pasa y la vida sigue, son periodos de la vida....Besos

mdaf dijo...

Qué iba a hacer yo sin esta fan lenense... ;-p
Besinos!

Anacondo dijo...

Joe, me encanta la foto del batería. Debe ser la traca fotografíar conciertos, es algo que tengo unas ganas tremendas de hacer :)

Un saludo!