lunes, febrero 14, 2011

Las bicicletas son para... (I)

... dar saltos, derrapes, pasar entre árboles, y para eso da igual que sea verano o invierno :-D

Estoy más activo últimamente con la cámara, si hace unos días salí a hacer fotos de estrellas, este fin de semana ha tocado sacar flashes y trípodes y volver a la acción. En este caso no ha sido skate, he cambiado las cuatro pequeñas ruedas por otras dos un poco más grandes...


Nos acercamos a un circuito hecho a conciencia para gente con experiencia en esto de ir a toda leche con la bici, curvas peraltadas, saltos, obstáculos, y allí pasamos la tarde entre foto y foto.
Decir que los disparadores remotos para los flashes Yongnuo me están haciendo la vida mucho más fácil, la seguridad que hasta ahora me han dado hace que esté más tranquilo en este tema y me centre un poco más en hacer la foto y no en pensar si saltarán o no los flashes.

La primera foto es una de las que más me ha gustado de la sesión, con un buen salto de Fer en lo alto de la cuesta, y tres flashes colocados a su alrededor. Eso si, los "pies" de flash no son nada cómodos para el campo, mucho mejor serían trípodes donde poder variar la altura de sus patas para adaptarlos al terreno.


Y esta segunda me la pidieron los chavales, un punto de vista trasero donde no se ve la recepción y, por la geografía del terreno, parece que se está lanzando al vacío. Es mejorable ya que la hicimos tarde y con prisas, hubiese estado mejor cuando todavía estaba atardeciendo.

Habrá segunda parte, no pensaréis que no utilicé el ojo de pez ¿no? ;-)

2 comentarios:

sylvainreyt dijo...

cuantos flashes salieron contigo ?

queremos mas :-)

mdaf dijo...

Jejeje, pues en casi todas las fotos que hice utilicé tres flashes :-)

Habrá más!