sábado, abril 02, 2011

¡¡Es solo una sesión de fotos!!

Esta misma tarde de sábado tenía planeada una sesión de retratos, hacía tiempo que no preparaba nada y la verdad es que tenía muchas ganas, pero a última hora se ha torcido todo porque aunque parezca imposible, todavía queda gente en este mundo que piensan que una sesión de fotos es cualquier cosa menos eso, una simple sesión de fotos. Y no, no me refiero a la modelo.

Y es que hay gente que no confía en los fotógrafos, que probablemente piensen que sea raro que queramos retratar a una persona por el mero hecho de disfrutar de la fotografía, y que detrás existan más cosas. Lamentablemente esto no es la primera vez que lo veo, ni que me pasa a mi directamente, y esa es una de las principales razones que me lleva a preparar menos sesiones de fotos a no ser que sea para algún encargo o simplemente con amig@s donde sé que todos nos lo vamos a pasar bien y no va a haber ningún mal rollo.

Así que de verdad, si alguien lee esto y piensa "cosas raras" acerca de las sesiones de fotos, por favor, seamos serios...

0 comentarios: